Pulsar tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: crear alerta
lograr digitalizar los procesos de compra y atención, para poder incrementar la participación del canal digital aprovechando los ahorros por pago de comisión.
misión del puesto
aprovechar las tecnologías digitales para mejorar la eficiencia operativa, impulsar la innovación, fortalecer la participación digital comercial y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
funciones principales
1. implementar estrategias efectivas de marketing digital.
2. desarrollar y mejorar interfaces digitales.
3. identificar oportunidades de crecimiento.
4. adquisición de ofertas.
habilidades/conocimientos requeridos
licenciatura en comunicación o mercadotecnia y/o afín, con 2/3 años de experiencia en implementación de proyectos digitales.
habilidades/conocimientos deseables
1. publicidad: comunicación de estrategias de marketing, semanal.
2. pospago, prepago y recarga: para ofertas especiales dentro del canal digital.
3. desarrollo: para la implementación de nuevas funcionalidades.
4. campi: implementación de estrategias de comunicación.
#j-18808-ljbffr