*vacante para la empresa crh méxico en chihuahua, chihuahua*:
*requisitos*:
- escolaridad: técnica o lic. en administración o a fin
- indispensable: conocimiento de excel intermedio
- avanzado y facturación
- manejo de erp
- organización, planeación, trabajo en equipo, actitud de servicio, perseverancia, constancia, comunicación efectiva.
- experiência de un año en puesto similar
actividades
- atención a clientes (dar seguimiento a incidencias, solicitud de cheques, viáticos)
- cotizaciones y dar seguimiento a solicitudes de compra/renta
- manejo de archivos (cotizaciones, ordenes de compras, reportes de mantenimiento y documentos generales, ordenes de garantía)
- programación de servicios a técnicos
- seguimiento a facturación
- inventarios, solicitud de refacción y seguimiento, resurtir stock
- cobranza
- pago a proveedores
- coordinación de entrada y salida de equipos en renta, ordenes de mantenimiento, entrega y recolección de equipos.
- manejo de bases de datos,
- elaboración de cotizaciones y seguimiento a ellas
- tareas administrativas en general
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
reparación y mantenimiento