Empresa del sector asegurador se encuentra en búsqueda de un/a *auxiliar contable* para integrarse a su equipo en el área de administración y finanzas.
*¿que buscamos en tí?
*- licenciatura en *contaduría (titulado/a)*.- experiência mínima de 2 años en puestos similares.- conocimientos técnicos en *microsip, excel y facturación 4.0*.
*tus responsabilidades*- captura y mantenimiento de información financiera en el erp, asegurando precisión en la revisión de balanzas y conciliaciones bancarias.- revisión de nómina, elaboración de recibos y gestión oportuna de pagos al personal.- preparación de resúmenes financieros e informes para la administración.- control y gestión de suministros de oficina, desde la cotización hasta la adquisición.- organización y archivo de documentación contable, garantizando accesibilidad y orden.
*¿que te ofrecemos?
*- *sueldo*: $12,000 mensuales + *prestaciones superiores a la ley.
*:- *horario*: lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm- *ubicación*: garcía ginerés, mérida, yucatán.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:- seguro de gastos médicos- teléfono de la empresatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- erp: 2 años (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial