*misión del cargo*:responsable de lograr el posicionamiento de la marca en los diferentes canales de venta (tradicional y digital)*funciones del cargo*:*1- creación de la estrategia de branding de la marca*: naming, identidadcorporativa (packaging, material visual, diseño, elementos gráficos,fotografías), posicionamiento.2- estrategia y venta de e-commerce y canales de venta digitales (mercadolibre)3- estrategia de creación de contenido de rrss4- estrategia de precios y promociones5- análisis y segmentación de clientes6- estrategia de publicidad para cada segmento7- análisis, implementación y seguimiento crm8- creación del plan anual de mkt para atracción y retención de clientes:gestión, análisis y rendimiento de presupuesto mkt tradicional y digita9- monitoreo de competencia y tendencia10- comunicación con el cliente*requisitos*:licenciatura en marketingexperiência mínima de 15 añosmanejo de officeconocimiento en fotografíamanejo de redes socialescrmprogramas de edición*condiciones oferta*:beneficios*:prestaciones de ley, caja de ahorro, días adicionales, precio preferencial, convenios empresariales, pago semanal, después de un año laborado aguinaldo crece a 20 días.