*objetivo del puesto*ejecutar labores de vigilancia, supervisión y control en sus áreas, salvaguardando la integridad física de las personas, bienes e instalaciones.
*principales responsabilidades*- controlar el acceso a visitantes y proveedores.- controlar el acceso de empleados, mediante la verificación de su gafete confirmando así su identidad para su ingreso a las instalaciones.- seguridad a las inmediaciones de su área, realizando recorridos alrededor de este.- registro de entrada y salida de equipo, solicitándole su credencial al empleado con la finalidad de asentar en la bitácora sus datos correctamente.- coordinación de reacción inmediata en caso de emergencia (sismo, incendio, etc...), activando los protocolos establecidos por el área de protección civil, con la finalidad de salvaguardar la integridad física de las personas.
*requerimientos*- preparatoria terminada.- 1 a 3 años de experiência en seguridad intramuros, control de personal, administración de personal.- experiência en manejo de sistema de circuito cerrado.- conocimiento intermedio de paquetería office- manejo de automóvil estándar.
*oferta de valor*- sueldo competitivo acorde a experiência.- prestaciones de ley + fondo de ahorro.- beneficios: plan de entrenamiento acorde al puesto, así como para el desarrollo de habilidades personales.
convenios con universidades.- promociones y convenios para ti y tu familia.- oportunidad de crecimiento profesional