*vacante para la empresa asistente administrativo en haciendas de anahuac - general escobedo, nuevo león*:
*importante empresa líder en ser comercializadora y distribuidora de productos químicos, se encuentra en búsqueda de tu talento como asistente administrativo*
funciones:
- carga en red relación de facturas almacén.
- dar seguimiento y desarrollo a clientes nuevos.
- desarrollo de los prospectos, clientes, proyectos y campañas.
- generación de órdenes de compra.
- apoyo en facturación.
- recorridos y check list de almacén.
- apoyo inventario físico.
- coordinación y seguimiento a pago de proveedores e impuestos.
- actividades administrativas del área y rh.
- resguardo de expedientes de los clientes físicos y en red.
*requisitos*:
- estudios: a partir de bachillerato, carrera técnica, licenciatura trunca o concluida.
- manejo de office.
excel básico para realizar reportes y gráficas.
- experiência general: a partir de 6 meses a 1 año siendo asistente administrativo.
ofrecemos:
- prestaciones de ley.
- cotización al 100% ante el seguro social.
- horario: lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm.
- zona laboral: presencial en avenida sendero divisorio.
colonia haciendas de anáhuac.
general escobedo.
nuevo león.
cp.
66425.
- *contratación directa con la empresa.
*primero un contrato temporal y posteriormente fijo.
- *estabilidad laboral.
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""te estaríamos contactando vía telefónica con lada de la cdmx, para que nos apoyes contestando la llamada""
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
asistente administrativo