*en ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el gptw como una de las 100 mejores empresas en méxico.
*te invitamos a formar parte de nuestro equipo*:*coordinador de ventas*coordinar, implementar y desarrollar planes de acción que permitan a los vendedores asignar vivienda de acuerdo a las estrategias, políticas y lineamientos establecidos por la empresa para contribuir con el cumplimiento semanal, mensual y anual del plan de ventas.
*actividades*:- asegurar la implementación y seguimiento para el cumplimiento del plan de ventas semanal, mensual y anual mediante el plan de acción y de trabajo con los asesores.- garantizar que los asesores de vivienda cuenten con las herramientas necesarias para facilitar su labor de venta en los desarrollos habitacionales, en las oficinas de venta y/o en eventos y ferias de vivienda.- asegurar que los vendedores cuenten con un plan de trabajo y realicen el seguimiento a sus prospectos con el fin de formalizar la venta de vivienda en el menor tiempo.- llevar a cabo todas las acciones enfocadas a la implementación de programas de capacitación y entrenamiento enfocado a su fuerza de ventas asi como establecimiento de indicadores de medición de resultados.
*requisitos*:- licenciatura en administración de empresas o mercadotecnia.- exp.
4 años en ventas de vivienda- exp.
en los diferentes tipos de crédito- conocimientos de técnicas de ventas- certificación en infonavit.- manejo de equipos de trabajo superiores a 15 personas- conocimiento de estudios de mercado- conocimiento del sistema enkontrol- disponibilidad de horario*ofrecemos*:- sueldo competitivo- prestaciones superiores a las de ley- excelente ambiente laboral- desarrollo y crecimiento laboral- programas de capacitacióntipo de puesto: tiempo completoprestaciones:- seguro de gastos médicos mayoreseducación:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- manejo de personal: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial