Liverpool esfera.
solcitamos enfermero o enfermeraqueremos que formes parte de nuestra gran *familia liverpoo*l !
somos la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
lo conformamos más de *70 mil colaboradores* y juntos creamos *grandes experiências de servicio para nuestros clientes, *vivimos con orgullo nuestra cultura y día a día escribimos la historia de esta gran familia.
*requisitos*:- experiência: mínima de 1 año en puesto similar- escolaridad: preparatoria terminada ó carrera técnica- excelente presentación- excelente actitud de servicio- disponibilidad de horario*principales funciones*:responsable del pago de personal, correcta captura de nómina, incapacidades, descuentos, préstamos, elaboración de formatos de riesgo de trabajo y elaboración de finiquitos.- seguimiento y orden de expedientes.- cálculo de nóminas en general, finiquitos y liquidaciones.- trámites ante el imss, infonavit, fonacot (deseable)- control de recibos de nómina- funciones administrativas en general.- altas y/o bajas de modificaciones de salarios al imss, infonavit.
*competencias*:- trabajo en equipo- logro de resultados- compromiso*ofrecemos*:- aguinaldo- vales de despensa- vacaciones superiores a las de la ley- cajas de ahorro- seguro de vida- transporte de personaentre otros beneficios.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $6,695.00 - $8,173.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horaseducación:- licenciatura terminada (deseable)