Descripciónobjetivo:brindar soporte técnico para atender incidencias y apoyar en consultas de clientes, realizando los análisis, ejecutando procesos especializados y gestión de tecnologías asociadas al soporte networking, como la revisión de redes, switches, routers, firewalls, aps, balanceadores de carga y elementos de comunicación en redes fijas.
se ejecutan auditorías, mantenimientos preventivos y correctivos, así como revisiones periódicas para garantizar el funcionamiento adecuado de todas las redes dentro de estaciones de servicio así como en corporativo..responsabilidades:'- resolución a incidencias de nível 1 enfocadas a redes.- resolución a incidencias nível 2 enfocadas a redes.- ejecución de implementaciones (hw y sw) en equipo de telecomunicaciones en eds y corporativo.- soportes preventivo, correctivo y predictivo a equipos de red y telecomunicación.- apoyo a mejora continua a procesos internos.- garantizar satisfacción en el uso de las redes internas bajo estándares de calidad y seguridad, tanto en redes en estaciones de servicio como en corporativo.requisitosingeniería/licenciatura en tecnologías de la información, telecomunicaciones o fin.al menos 3 años de experiência en temas de comunicaciones.experiência de atención a incidenciasmanejo y de seguimiento a herramientas de ticket para el seguimiento de incidencias.experiência en manejo de equipo de red de marcas como cisco,unifi, y fortinet.conocimiento aplicado en ciberseguridad(iso 2700 ejemplo).conocimiento en vpn.scripting herramientas automatización de tareas de red.voz ip.qos.ad.manejo de herramientas de monitoreo de red oportunas.helpcheck a equipos.atención al cliente final.software y conocimiento técnico:vpnsqosmanejo de firewalls.manejo de switchs.menejo de routers.manejo de ap.tunneling.dhcpmanejo de puertos y mapeos.subdredesportales cautivos.