*monitorista de cdm*:
- ubicación: hyatt ziva puerto vallarta
- ciudad: puerto vallarta, jal, mx, 48390
- fecha: 10 ene.
2025
¿eres alguien que ama los retos y desafíos constantes?
¿eres naturalmente curioso y siempre estás dispuesto a pensar fuera la caja para resolver una situación?
¿tienes una mentalidad de crecimiento y estás buscando una carrera que crezca contigo?
si es así, podrías ser el talento que buscamos para este puesto.
*descripción del puesto*:
como monitorista de cdm, usted será responsable de garantizar la seguridad de los activos y asociados de nuestra empresa.
trabajará para identificar y prevenir pérdidas a través de diversas medidas de investigación y prevención.
*funciones y responsabilidades del puesto*:
- supervise las imágenes de vigilancia para identificar posibles robos o actividades delictivas.
- realizar investigaciones sobre incidentes de robo o fraude.
- colaborar con las agencias policiales locales para disuadir el crimen.
- realizar auditorías para identificar áreas de vulnerabilidad.
- implementar políticas y procedimientos de prevención de pérdidas.
- capacitar y educar a los asociados sobre técnicas de prevención de pérdidas.
- realizar auditorías periódicas de inventario para identificar discrepancias.
- trabajar con la gerencia para desarrollar e implementar estrategias de reducción de pérdidas.
- mantenga registros detallados y precisos de todos los incidentes e investigaciones.
- utilice tecnología y análisis de datos para identificar tendencias y patrones.
- desarrollar y mantener relaciones con socios externos, como empresas de seguridad.
- ayudar en la recopilación de pruebas y testificar en casos judiciales.
- evaluar y mejorar continuamente las estrategias de prevención de pérdidas para minimizar el riesgo y las pérdidas.
- completar tareas o responsabilidades adicionales según se le asignen.
*experiência laboral*:
- requiere experiência en una variedad de procesos de trabajo a través de una combinación de capacitación relacionada con el trabajo y considerable experiência en el trabajo
- por lo general, actúa como líder, coordinando el trabajo de otros pero no un supervisor
- trabaja de manera autónoma dentro de los procedimientos y prácticas establecidos
tiene de 4 a 5 años de experiência laboral
*competencias*:
rendición de cuentasexperiência comercialdefender las necesidades de los huéspedesauto desarrolloimpactohabilidades interpersonalesconocimiento funcional del trabajoliderazgoresolución de problemastrabajo en equipo y colaboración*educación*:
- se prefiere un título de escuela secundaria o equivalente.
- se considerará una combinación de educación y experiência.
*certificaciones*:
todas las personas aplicantes serán evaluadas y consideradas para las opoortunidades en playa, sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, edad, genética, identidad o expresión de género, nacionalidad o discapacidad.
id de solicitud: 10621
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