El coordinador(a) de mercadotecnia será responsable del desarrollo de un plan global de mercadotecnia para la empresa, alineado con los objetivos de la empresa, buscando el crecimiento del posicionamiento de la marca y el aumento de clientes, asegurando que las campañas, estrategias y proyectos publicitarios sean alineados con los objetivos comerciales de la empresa y ejecutados de manera efectiva y eficiente.
responsabilidades
* desarrollo estratégico
* análisis y métricas
* coordinación con otras áreas, equipos y procesos
* estrategias de mercadotecnia, comunicación y creatividad
* campaña institucional colimán
* análisis y reportes
* coordinar al equipo de trade mkt
ubicación
col. Ermita a 5 min del costco vía rápida
horario
lunes a viernes 07:00am a 04:00pm (sábados de guardia 08:00am a 01:00pm)
sueldo
sueldo bruto $33,000 (entrevista)
conocimientos y habilidades
* conocimiento en la gestión de proyectos y campañas publicitarias.
* conocimientos de herramientas de marketing digital.
* técnicas de venta efectivas.
* competencias digitales.
* conocimiento en herramientas de gestión de proyectos (ej. Harvest, trello, monday).
* capacidad analítica para interpretar los resultados de las campañas publicitarias.
* deseable conocimiento de herramientas de marketing digital.
* análisis de información financiera.
* manejo de equipos, software y plataformas.
#j-18808-ljbffr