*misión del puesto*:
asegurar el cumplimiento de los procesos establecidos para el contact center mediante el monitoreo de llamadas de discador y venta de paquetes para asegurar que las familias cubren el perfil de acuerdo a los productos vendidos por lealtad.
*áreas de especialización*:
- ventas
- call center inbound/outbound
- atención al cliente
- análisis de indicadores del call center
- conocimientos de telefonía y redes en call centers
- sistemas de control de calidad
*conocimientos técnicos*:
- conocimientos básicos de telefonia y redes en call centers
- sistemas de control de calidad
*escolaridad*:
- titulado en económico administrativo o mercadotecnia
*paquetes informáticos*:
- excel- word*idiomas*:
- inglés*experiência*:
experiência de 3 a 5 años en:
- supervisión de call center
- ventas outbound
- monitoreo calidad de ventas en call centers
- telemarketing
*principales funciones del puesto*:
- asegurarse de que cada reserva llegue a la sala de ventas sin ningún inconveniente y confirmar la asistencia a la presentación.
- realizar capacitaciones al personal sobre el producto, los procesos de reservación y la calidad.
- verificar si hay alguna transacción realizada en el portal y asignar seguimiento de verificación, ingreso y envío de cierre contable.