*vacante para la empresa rh positivo en col. Chapultepec - culiacán, sinaloa*:
empresa especialista en el diseño de iluminación y fabricación de luminarias para una gran variedad de mercados con más de 17 años de experiência, busca auxiliar administrativo con el siguiente perfil:
*objetivo del cargo*: responsable de eficientar y controlar los procesos de tesorería, cobranza y administración de compras.
*escolaridad*:lic.
contabilidad / administración o afín.
*experiência: 3*años en puesto similar
*funciones generales*:actualizar las hojas de calculo financieras con las transacciones diarias.
preparación de repostes de estado de flujo mensual y semanal.
conciliación de cuentas por cobrar y por pagar.
integración de expedientes (clientes y proveedores).
realizar reporte semanal de cartera y días de cartera.
revisión de buró de crédito.
realizar el pago a proveedores y dispersión de nómina.
realizar cobranza, de forma presencial y medio digital, proporcionar apoyo administrativo durante la preparación del presupuesto.
participar en auditorias.
responsable de automatizar sus procesos y reporte a cargos.
*conocimientos (técnicos y funcionales)*: manejo de banca en línea manejo de productos bancarios manejo de excel avanzado uso de plataformas digitales
*habilidades*: negociación orientación al cliente interno y externo calculos y números
*horario*:
lunes a viernes de 8 am - 6:30 pm
*sueldo*:competitivo + prestaciones superiores
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
servicios de ti y consultoría
*habilidades*:
- administrativo
- excel avanzado
- asistente
- auditorias
- cuentas por pagar