_*experiência*:_- mínima 2 años en soporte técnico, atención a usuarios.- *estudios*:_- licenciatura en sistemas o áreas afines, mínimo carrera técnica.- *conocimientos*:_- office.- windows- correo electrónico.- telefonía e internet.- cableado- idealmente algún lenguaje de programación.- *competencias*:_- trabajo en equipo.- habilidad para comunicarse efectivamente.- actitud de servicio.- sentido de urgencia.- proactivo- alto sentido de responsabilidad.- habilidad para resolver problemas.- motivación de desarrollo y aprendizaje.- *funciones*:_- diagnosticar y resolver problemas técnicos.- gestión efectiva de las actividades derivadas de la atención a las solicitudes, definiendo las prioridades.- instalación, configuración y mantenimiento de msoffice, windows y correo electrónico.- administración de internet.- revisión de telefonía, nodos de red.- manejo de proveedores de servicio y reportes de incidencias.- *generales*:_- género indistinto.- edad, mayor de 28 años.- excelente presentación- viva en monterrey, idealmente en zona mitras/cumbres- preferentemente con vehículo propio.- horario: lunes a viernes de 9 a 18:30 horas, sábado de 9 a 13:00 horas.- *compensación*:_- sueldo semanal $ 3,100 pesos netos- prestaciones de leytipo de puesto: tiempo completosalario: a partir de $3,100.00 a la semanahorario:- incluye fines de semana- turno de 8 horasexperiência:- atención al cliente: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial