*objetivo del puesto*:
aseguramiento de que se implemente y mantenga una administración basada en procesos y gestión documental.
*alcance nacional.
el puesto tiene interacción con*: facilities management, real estate & project management, security & hse, procurement & category management.
*responsabilidades*:
desarrollar e implementar un sistema de gestión documental basado en procesos.
mediante levantamiento, mapeo de procesos y análisis con metodologías agiles elaborar procedimientos, políticas, guías operativas, diagramas de flujo, manuales de usuario e instructivos de trabajo de las áreas con las que interactúa, una vez revisadas difundirlas y asegurarse de la distribución y entrenamiento entre los involucrados, así como el mantenimiento al sistema de gestión.
elaborar programa de auditorías internas del sistema de gestión.
desarrollar cuestionarios de verificación, coordinar ejecución y dar seguimiento al cumplimiento de los planes de acción identificando áreas de mejora y optimización de procesos.
establecer un sistema de encuestas de satisfacción
desarrollar encuestas y presentar reporte de resultados.
dar seguimiento de las quejas recibidas elaborando un diagrama causa raíz asegurando se implementen las acciones correctivas y preventivas necesarias evitando reincidencias.
*qualifications*:
*requisitos*:
licenciatura concluida en administración industrial, ingeniería industrial
conocimientos en iso / gestión de calidad
conocimiento en mapeo de procesos
conocimiento en alguna herramienta de mapeo, visio, bizagi
reingeniería y medición de procesos
documentación de procesos
conocimientos en mejora continua
conocimiento en office y tablas dinámicas excel
mas de un año en metodologías ágiles, administración basada en procesos y gestión documental.
"chubb seguros méxico es una empresa a favor de la diversidad e inclusión.
no hacemos distinción por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo".
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