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*misión del puesto*:- generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes; a através de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel.
planear; controlar y asesorar enel cumplimiento de la promesa de venta.
implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados.
garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiência fiesta americana*áreas de especialización*:- contabilidad general; impuestos; auditoría- gastronomía- técnicas de ventas- comercialización de servicios*conocimientos técnicos*:- auditor contable- controles administrativos- manejo de grupos*escolaridad*:- licenciatura en administración o turismo- pasante*paquetes informáticos*:- office*idiomas*:- inglés*experiência*:- coordinador de banquetes 2 años- ejecutivo de ventas 1-2 años*principales funciones del puesto*:*responsabilidad*nível (total parcial o de soporte)*indicadores*son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
*- asignar las carteras de clientes y presupuestos de ingresos de banquetes al ejecutivo de banquetes- lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados; supervisar de forma efectiva y corregir las desviaciones al momento de ser identificadas.- fomentar las relaciones públicas del hotel; mediante la visita a ferias; exposiciones; universidades; etc.- consolidar los convenios suscritos con los responsables locales; en lo relacionado a losservicios que requerirán.- integrar propuesta del plan local de ventas y mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo- especificar por región y/o plaza; las cuotas de ventas respectivas para el año en curso a que se comprometerán gerentes y ejecutivos de cuenta.- brindar atención a los clientes de la plaza que no estén satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia- garantizar la satisfacción del cliente-huésped para una pronta adquisición de más estancia o servicio en el hotel- elaborar evaluación regional de mercado para el segmento de eventos sociales y sesiones de trabajo.- identificar las áreas de oportunidad de manera previa; correlacionando resultados de las regiones y plazas productivas; así como el conocimiento de las debilidades de las cadenas que son competencia.- asesorar a la fuerza de ventas y coordinar la logística de eventos contratados de servicio por los huéspedes vip de la región