Cuatrecasas, firma de abogados internacional con marcada implantación en españa, portugal y américa latina, cuenta con un equipo multidisciplinar y diverso de más de 2.000 profesionales en 25 oficinas con 29 nacionalidades de 12 países, que cubren todas las disciplinas del derecho de empresa y trabajan en colaboración constante, compartiendo retos y aunando esfuerzos para superar siempre las expectativas de nuestros clientes.
con las personas siempre en el centro, en cuatrecasas incorporamos profesionales del más alto potencial, valorando la diversidad y apostando por la igualdad de oportunidades. Queremos que cada persona, con independencia de su origen, sexo, raza, color, características genéticas, lengua, religión o convicciones, opiniones políticas o de cualquier otro tipo, nacimiento, discapacidad, edad u orientación e identidad sexual, sienta que puede desarrollarse profesionalmente en un ambiente de confianza y seguridad.
descripción de la vacante
en cuatrecasas buscamos un perfil de controller quien será responsable del departamento de control de gestión en nuestra oficina de ciudad de méxico.
este equipo se encarga de elaborar, gestionar y analizar la información de ventas, los gastos de los grupos y los diferentes kpis para reportar a los grupos y proponer nuevas estrategias. Ejerce una función muy importante dentro de la organización, creando, presentando y dando soporte a los diferentes grupos de la firma.
¿qué perfil buscamos?
buscamos una persona proactiva, con gran capacidad de análisis, con habilidades comunicativas, organizada, flexible y con facilidad para trabajar en equipo:
1. con experiencia previa de 6 -7 años en el departamento de control de gestión, auditoría o finanzas.
2. formación en administración de empresas, economía o afín.
3. deseable experiencia en firma legal.
4. nivel intermedio de inglés.
5. excel, nivel alto demostrable. Conocimientos de herramientas de análisis o power bi (valorables).
6. usuario sap (valorable).
funciones principales
se trata de una posición estable y cuyas funciones principales son las indicadas a continuación:
1. elaborar informes económicos y de gestión mensuales, trimestrales y anuales. Reportar la información directamente al director de control de gestión y a los principales socios del área.
2. colaborar con los diferentes controllers y director en la elaboración de informes consolidados de la oficina de ciudad de méxico.
3. dar soporte en la elaboración del presupuesto de ventas y gastos de las diferentes unidades de negocio.
4. identificar y mesurar los kpis relacionados con el desarrollo del cliente, la capacidad generadora de negocio, rentabilidades y márgenes, con el fin de entender el impacto en el beneficio de la firma y en la contribución de cada profesional. Analizar el desarrollo del negocio actual y futuro.
5. participar en proyectos locales y procesos de innovación, cooperando con otros departamentos de la firma, como it o marketing.
si quieres conocer más sobre nuestra firma, no dudes en entrar en nuestra web: www.cuatrecasas.com
#j-18808-ljbffr