Descripción si tienes experiencia en la gestión de siniestros de daños materiales (autos y/o hogar), estaremos encantados de contar contigo.
somos un referente en la gestión de las personas, los empleados de pelayo son la principal apuesta de valor de la empresa, por ello hemos sido elegidos como la 14ª mejor empresa para trabajar en españa en 2021 por great place to work.
te encargarás de gestionar los trámites cuando se produce un siniestro de un bien asegurado, desde el inicio hasta el cierre del expediente, realizando la intermediación entre pelayo y las personas o empresas afectadas.
estamos ubicados en paterna, calle narciso monturiol nº 6_oficinas (cp 46980 valencia).
ofrecemos: contrato laboral temporal de interinidad jornada completa y flexible teletrabajo 1 día a la semana retribución anual bruta 21.148 euros (1.762 euros brutos mensuales) formación continua a cargo de la empresa en conocimientos, productos, herramientas informáticas internas y habilidades excelente ambiente de trabajo y compañerismo requisitos mínimos: formación académica mínima: grado medio o similar conocimientos informáticos a nivel de usuario experiencia: mínimo 6 meses en mismo puesto competencias: cercanía agilidad comunicación compromiso detalles: salario: 21,000 € - 21,000 € bruto/año categoría: finanzas y banca subcategoría: seguros sector: seguros jornada laboral: completa nivel profesional: especialista departamento: seguros #j-18808-ljbffr