*descripción de puesto*:el community manager es el encargado de gestionar nuestras redes sociales, respondiendo mensajes y comentarios, programando publicaciones, y contactando prospectos.
este papel también implica la redacción de textos cautivadores para las publicaciones.
el éxito en esta posición se mide por el cumplimiento oportuno de objetivos.gracias a nuestra expansión, estamos buscando un community manager, con las anteriores características.¿qué obtendrás?- excelente ambiente de trabajo.- horario flexible- oportunidad de crecimiento a mediano largo plazo*responsabilidades*:- gestión de redes sociales.
(contestar mensajes y comentarios, agendar publicaciones, contactar a prospectos)- redactar textos para publicaciones.- cumplir con objetivos de tiempo y forma.
*requisitos*:- capacidad de trabajo en equipo.- dispuestos a aprender rápido.- alta capacidad de organización.- formalidad y seriedad.si cumples con los requisitos y estás listo para avanzar en tu carrera profesional de la mano de una empresa líder en mercadotecnia digital, aplica para nuestro puesto ahora.¡estaremos felices de platicar y trabajar contigo!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,500.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial