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*importante grupo inmobiliario en querétaro*solicita*:*coordinador de marketing digital*requisitos*:carrera genérica: licenciatura en mercadotecnia digital,comunicación, publicidad, diseño o afín.estudios complementarios deseables: (cursos, diplomados, maestría,especialización).cursos de actualización en marketing digital y campañas en redes socialesnível de estudio requeridos y grado de avance:licenciatura concluida.áreas de experiência y años requeridos: 4 años.idiomas : inglés (avanzado).trabajo modalidad presencial en corporativo (radicar en la ciudad de querétaro).objetivo del puesto:dar soporte, programación, mantenimiento y actualización de los sitios web, así como de la creación, manejo y análisis de campañas, redes sociales y materiales digitales.funciones y responsabilidades generales:- mantener actualizados y en correcto funcionamiento los sitios web con losque cuenta la empresa.- creación de estrategias de marketing digital y campañas de redes sociales.- análisis de resultado de las estrategias y adaptación para el logro de lasmetas de leads, visitas y ventas.actividades:- coordinar el proceso de diseño y creación de refresh de la página web con elproveedor.- mantener actualizada la página web de acuerdo a disponibilidad y procesos.- creación y actualización de landing pages de cada desarrollo.- propuesta y seguimiento de nuevas estrategias web.campañas en redes sociales.- creación de estrategias y campañas en redes sociales para el logro de la meta de obtención de leads.- análisis de los resultados obtenidos para realizar ajustes y garantizar la meta.- reporte de resultados y planes de acción.- revisión de parrillas de contenido realizadas por el diseñador web y supervisión de la ejecución.relaciones internas estrategicas:dirección comercialgerencia de marketingcoordinador de trade marketingcoordinador de marketing digital eimpresoadministrador websupervisores de limpieza y mantenimientorelaciones externas estrategicas:proveedoresclientesinnovación y creatividad:- capacidad para innovar en el desarrollo de las diferentestareas en las que participa, ofreciendo soluciones originales yeficaces ante problemas, situaciones o retos del puesto y/o laempresa en general.competencias del puesto:capacidad de manejar datos.generar indicadores relevantes para la estrategia.comprensión del marketing en profundidad.optimizar estrategias.crear buenas prácticas operativas a partir de estrategias.organización para cumplir las actividades de marketing digital.conocimientos / skills:amplio conocimiento de marketing digital.percepción de las tendencias de marketing.capacidad analítica sobre kpis y métricas.gestión de equipos y habilidades de liderazgo.visión estratégica.capacidad de desarrollar campañas.visión innovadora.exposición enfocada en atracción de leads.diseño.tipo de puesto: por tiempo indeterminadosalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mestipo de puesto: tiempo completosalario: $20,000.00 - $25,000