*¡únete a nuestro equipo de atención a clientes!*:
*agente de atención al cliente - campaña gubernamental*
¿te apasiona brindar un buen servicio y quieres formar parte de un proyecto con impacto social? ¡únete a nuestro equipo!
¿qué harás?
Atenderás llamadas y brindarás orientación a los ciudadanos como parte de una importante campaña gubernamental. Tu labor será clave para garantizar una atención eficiente y con calidad.
Horario:
lunes a domingo de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.
Descanso rolado en fines de semana
ofrecemos:
✔ sueldo base competitivo
✔ bono por desempeño
✔ bono por asistencia
✔ prestaciones de ley desde el primer día
✔ capacitación totalmente pagada (1 mes) con sueldo base
✔ estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo
*requisitos*:
mínimo 1 año de experiência comprobable en call center, *con semanas cotizadas ante el imss*
excelente actitud de servicio
disponibilidad para laborar en el horario indicado
¡postúlate ahora y forma parte de un proyecto que transforma!
Postulate por esta via o si bien lo prefieres a*solo mensajes no llamadas*
o acude el 21 y 22 de abril en
- ubicada en calle barranca del muerto #212 col. Guadalupe inn.
Nos encontramos a 3 calles del metro barranca del muerto de la línea naranja.
Si vienes por insurgentes sur
- estamos a un costado del metro bus josé maría velasco.
Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.