*¿eres experto liderando equipos de ventas o atención telefónica? *si lo tuyo es el manejo de equipos de trabajo, la resolución de problemas, tienes una fuerte orientación a resultados y además te emociona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, _¡sumie ideas tiene un espacio para ti!
- somos una agencia de marketing digital especializada en bienes raíces y buscamos a alguien que se encargue de *liderar* a nuestro equipo de ventas digitales (atención a clientes vía llamada telefónica y whatsapp business), con alta experiência en manejo de crm, así como una *mentalidad orientada a resultados *y una actitud proactiva y autogestionable.
Al formar parte de nuestro equipo, trabajarás en sinergía y de manera estratégica con managers y líderes de equipo con el fin de alcanzar los objetivos pactados con nuestros clientes.
- ¿qué habilidades necesitamos?_
*hard skills*
- manejo de equipo de trabajo (mínimo 6 años de experiência)
- negociación de alto impacto con clientes y colaboradores
- seguimiento a procesos
- establecimiento de proceso comercial
- manejo de crm
- manejo de herramientas de call center
- manejo de paquetería drive
- desarrollo de customer journey
*soft skills*
- liderazgo y trabajo en equipo orientado a resultados (mínimo 6 años de experiência)
- resolución de problemas (independencia, accountability y toma de decisiones críticas)
- trabajo bajo presión
- autogestionable
- organizado
- proactivo
- inteligencia emocional
- comunicación efectiva
- adaptabilidad y pensamiento crítico
- capacidad de análisis
*key activities*
- monitoreo constante, cumplimiento diario de procesos del área
- validación y mejora constante de la calidad del servicio (auditorías semanales a las llamadas, actualización on demand de los speeches de cada desarrollo)
- retroalimentación constante para la mejora de las tecnologías actuales del área y proponer nuevas
- implementación de nuevas tecnologías para la atención al cliente
- resolución inmediata de incidencias en el área
- capacitación inicial y constante de su equipo en habilidades comerciales
- desarrollo de las aptitudes de su equipo
- evaluación del desempeño mensual de su equipo
- sinergia con el equipo lateral de marketing, comunicación y atención a cliente para lograr los resultados del venta de nuestros clientes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $18,000.00 - $21,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- teléfono de la empresa
experiência:
- manejo de equipos de trabajo: 6 años (deseable)
- trabajar bajo una fuerte orientación a resultados: 6 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial