*te invitamos a formar parte de la gran familia sigma alimentos*en la vacante de:*analista servicio a clientes y consumidores bilingue*requisitos*escolaridad*: lic.
en comunicaciones, relaciones o afin (indispensable tener comprobante)*edad*: 20 a 35 añosindispensable dominio del idioma ingles en un 90% como minimo (certificacion toefl o alguna otra con comprobante)disponibilidad para laborar de lunes a domingos y días festivosoficina manejo de paqueteria (word, excel)trabajo bajo presióncorrecto uso del lenguaje oral y escritotolerante a la frustraciónactitud de servicioexcelente ortografía*actividades*:- utilización, mantenimiento y actualización de cmr- administración de cuenta servicio al cliente bar-s- diseño, implementación y mantenimiento de kpi's organizacionales.- elaboración de reportería de métricas de calidad e incidencias.- manejo de estadísticas.- manejo de indicadores de desempeño.- atención y seguimiento de quejas de clientes y consumidores (a través de diversas plataformas de comunicación)- verificar, analizar y evaluar procesos, procedimientos y políticas para asegurar la calidad en el servicio del call center.- generar las propuestas de mejora y las acciones preventivas en áreas de oportunidad de la operación.- soporte operativo en caso de desborde de llamadas.- atención a juntas de negocios, nuevos proyectos.- interacción con agencias de asistencia.- diseño, implementación y mantenimiento de sistema de calidad.
*ofrecemos*:*$16,000 mensuales*prestaciones superioresvales de despensacomedor subsidiadofondo de ahorro*en sigma alimentos todos nuestros procesos de selección son gratuitos*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,800.00 - $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- seguro de vida- servicio de comedor- vales de despensaeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- call center: 1 año (deseable)idioma:- ingles 90% (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial