Publicar en redes sociales toda la publicidad digital, relacionado a la marca de restaurantes.redactar eslogan para publicidad de las marcas.negociar con proveedores establecidos por el jefe de mercadotecnia.llevar un control en división de marcas en redes sociales o presencial.apoyar en material publicitario y de diseño.apoyar al equipo de trabajo de mercadotecnia, cuando se requiera apoyo sobre un tema.reportes mensuales de gastos de publicidad digital.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $2,400.00 - $3,200.00 a la semanahorario:- horario flexible- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- horarios flexibles- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- servicio de comedor con descuento- trabajar desde casa- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de restaurantetipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: remoto híbrido en 66220, san pedro garza garcía, n. L.