*descripción*:
dar atención inmediata a banco del bienestar, gestionando las diferentes solicitudes sobre cajas generales, cajeros automáticos y sucursales del banco que son atendidos por panamericano, asegurar el cumplimiento operativo y toda la información que solicité el banco, desde que se recibe la orden y hasta el cierre de las mismas, brindando en todo momento soporte directo entre el banco y las sucursales de panamericano para la toma oportuna de decisiones, buscando siempre reducir el costo y el riesgo en ambas partes.
así mismo garantizar que todos los arqueos de caja sean entregados en los tiempos pactados con el banco y las ordenes de servicio de dotaciones se realicen dentro de la ventana horaria pactada y en cada uno de los domicilios contratados.
*responsabilidades*:
*escolaridad*:
estudios técnicos de administración y contaduría
*experiência*:
2 años de experiência en la administración de cajas generales
*conocimientos*:
bancario o de cajeros automáticos
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
manejo a computadora
*horario*:
lunes a viernes de 12:00 a 8:00 hrs.
*lugar de trabajo*:
av.
rio de la magdalena 115, álvaro obregón, cdmx.
*información adicional*: