._*descripción*_*sobre nosotros*:ez travel es una empresa dedicada a construir las mejores experiências de viaje para sus clientes desde 2004.
especialistas en viajes a la medida, turismo receptivo, viajes corporativos y grupos.nuestra misión es ser una organización que cuente con la mejor gente, y que, a través del desarrollo de sus colaboradores, proveedores y comunidad, y de manera rentable y consistente, sobrepase las expectativas de sus clientes día con día.estamos buscando un gerente de talento y desarrollo.responsable de crear, liderar e implementar estrategias, políticas y servicios de recursos humanos que apoyen y sustenten las operaciones de la compañía.
esta posición también encabeza, consulta e influye en los ejecutivos, mandos intermedios y el resto de los miembros del equipo de la empresa.
*responsabilidades*:- asegura el cumplimiento de las disposiciones de la ley federal de trabajo, en materia de empleo, condiciones de trabajo y compensaciones.- controla las prestaciones para colaboradores.- asegura el cumplimiento del reglamento interior de trabajo y de políticas internas.- asegura y fomenta el orden y disciplina en los colaboradores.- ejecuta proceso de reclutamiento y selección de personal de acuerdo con el manual de procedimientos establecido.- ejecuta y supervisa el cálculo de nómina.- genera, supervisa y calcula el pago de bonos con administración.- realiza y presenta resultados de evaluaciones del desempeño y clima laboral.- organiza eventos sociales, deportivos y culturales para la integración de colaboradores.- administra los programas de compensaciones y prestaciones a colaboradores, analizando alternativas de mejora adicionales conforme al mercado.- crea planes estratégicos para cubrir vacantes en el menor tiempo posible.- crea y diseña planes estratégicos para la toma de decisiones de la empresa.- realiza propuestas de trabajo y contratación de personal.- funge como representante de la empresa en situaciones relacionados con el personal.- elabora, renueva, termina y archiva contratos por tiempo determinado e indeterminado.- realiza retroalimentación por escrito al personal y actas administrativas.- coordina y da inducción a nuevos ingresos.- coordina con el despacho contable altas, bajas y modificaciones de salario en seguro social de los colaboradores.
*requisitos y experiência*:- licenciatura en administración de empresas, psicología o afín.- más de 3 años de experiência gerencial en recursos humanos.- gestión de más de 50 colaboradores.- gestión de programas de compensación y beneficios.- desarrollo de políticas y procedimientos de la empresa.- manejo de temas de relaciones laborales.- inglés fluido 100% indispensable.- excelente presentación personal.- conocimientos avanzados del marco normativo laboral.
*competencias y habilidades*:- conocimiento de la legislación laboral mexicana.- habilidad de gestión de proyectos.- excelente comunicación y habilidades interpersonales