Actividades generales de soporte
- instalación y configuración de computadoras, sistemas operativos, equipos de red, aplicaciones de software
- mantenimiento preventivo y correctivo.
- consultar y aplicar la base de conocimiento
- participar en capacitaciones sobre nuevos servicios
- asegurar mantener a usuarios y clientes informados sobre avance y solución de su solicitud
como agente de mesa de servicio
- estar disponible o en línea en todos los canales de contacto con cliente
- asegurar una cordial atención a clientes y usuarios con objetivo de mejorar su satisfacción.
como especialista de incidentes 1er nível
- recibir y registrar incidentes
- recabar información, categorizar, hacer diagnóstico inicial y asignar incidentes
- solucionar incidentes, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de los incidentes.
como especialista de peticiones 1er nível
- recibir y registrar peticiones de servicio
- recabar información, categorizar y asignar peticiones de servicio
- asegurar autorización de peticiones
- aplicar la solución de la petición, validar con usuario la solución y realizar una correcta documentación de las peticiones de servicio.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,500.00 - $15,500.00 al mes
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial