*total ground* somos una empresa líder en el sector eléctrico y de telecomunicaciones en méxico, desde 1999. Con presencia en más de 220 puntos de venta en todo el territorio nacional, así como en latinoamérica y estados unidos.
*objetivo del puesto*:
el especialista en compras y control de presupuesto de marketing es responsable de gestionar las compras relacionadas con las actividades de marketing, controlar el presupuesto asignado y asegurar la ejecución eficiente de los planes de marketing.
*funciones y responsabilidades*:
- gestión de compras
- control del presupuesto de marketing
- elaboración de informes
- colaboración interdepartamental
- análisis de proveedores
- análisis de costos
- cálculo de precios de venta
- investigación de mercado
*requisitos*:
- educación: carrera universitaria en administración de empresas, finanzas, contabilidad, marketing o campo relacionado.
- experiência: mínimo 1-2 años de experiência en compras, control de presupuesto
- conocimientos: familiaridad con herramientas de gestión financiera y software de administración
- habilidades de negociación, comunicación, organizativas y de gestión del tiempo.
*condiciones laborales*:
- trabajo en oficina
- puede requerir participación en eventos internos y actividades de marketing.
*prestaciones y beneficios adicionales*:
- sueldo competitivo
- prestaciones de ley.
- seguro contra accidentes.
- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Interesados (as) comunicarse al celular 333 9451821 vía llamada o whatsapp ó al tel 33 36 32 14 20 para mas información
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
beneficios:
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial