*total ground* somos una empresa líder en el sector eléctrico y de telecomunicaciones en méxico, desde 1999.
con presencia en más de 220 puntos de venta en todo el territorio nacional, así como en latinoamérica y estados unidos.
*objetivo del puesto*:el especialista en compras y control de presupuesto de marketing es responsable de gestionar las compras relacionadas con las actividades de marketing, controlar el presupuesto asignado y asegurar la ejecución eficiente de los planes de marketing.
*funciones y responsabilidades*:- gestión de compras- control del presupuesto de marketing- elaboración de informes- colaboración interdepartamental- análisis de proveedores- análisis de costos- cálculo de precios de venta- investigación de mercado*requisitos*:- educación: carrera universitaria en administración de empresas, finanzas, contabilidad, marketing o campo relacionado.- experiência: mínimo 1-2 años de experiência en compras, control de presupuesto- conocimientos: familiaridad con herramientas de gestión financiera y software de administración- habilidades de negociación, comunicación, organizativas y de gestión del tiempo.
*condiciones laborales*:- trabajo en oficina- puede requerir participación en eventos internos y actividades de marketing.
*prestaciones y beneficios adicionales*:- sueldo competitivo- prestaciones de ley.- seguro contra accidentes.- oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.interesados (as) comunicarse al celular 333 9451821 vía llamada o whatsapp ó al tel 33 36 32 14 20 para mas informacióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 - $14,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de vida- uniformes gratuitostipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial