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*vacante para la empresa cesrh soluciones en recursos humanos en bosque de amalucan -puebla, puebla*:solicitamos a*gerente de recursos humanos con enfoque operativo*, con experiência mínima de 5 años en el sector servicios, enfocado a resultados, actitud de servicio, proactivo y con visión de negocios.
*misión del puesto*:garantizar los servicios contratados por nuestros clientes de reclutamiento, capacitación, nom 035, estudios socioeconomicos y consultoria de rh que ofrece esta consultoria se ejecuten cumpliendo los estándares de calidad, políticas y procedimientos requeridos por nuestros clientes a través de una efectiva y eficiente coordinación y optimización de los recursos humanos, materiales y económicos disponibles para lograr la satisfacción total del cliente y el crecimiento sostenido de esta empresa.
*funciones específicas del puesto*:- lograr el presupuesto mensual y anual de ingresos (ventas) de todos los servicios que ofrece la consultoría *a través del cumplimiento de los servicios de recursos humanos contratados por nuestros clientes* para mantener un crecimiento sostenido a los clientes actuales y nuevos.- proponer y ejecutar estrategias del área comercial para la atracción de nuevos clientes y asegurar la rentabilidad de la consultoria.- brindar a nuestros clientes un trato cordial, amable y de servicio para atender a sus necesidades o requerimientos con la calidad y prontitud deseada por ellos- desarrollar e implementar estrategias operativas que garanticen el cumplimiento de todos los servicios contratados por nuestros clientes en tiempo y en forma para lograr la satisfacción total del cliente.- planificar y organizar las actividades de los colaboradores en función de las metas y objetivos del área a cargo.- desarrollar y coordinar a los colaboradores a cargo para que trabajen en equipo y con la calidad requerida en la ejecución de cada uno de los servicios contratados por nuestros clientes.- administrar eficiente y efectivamente los recursos humanos, materiales y económicos asignados para el funcionamiento del área a cargo.- desarrollar y utilizar los manuales, procesos y procedimientos necesarios para garantizar la calidad en la ejecución de cada uno de los servicios que son contratados por nuestros clientes.- atraer y seleccionar a los mejores instructores disponibles con registro ante la stps para impartir los cursos contratados por nuestros clientes, dentro del presupuesto asignado.- coordinar y supervisar la logística de los cursos de capacitación contratados por nuestros clientes asegurando la calidad del servicio contratado.- coordinar y supervisar las funciones de reclutamiento y selección de personal de las vacantes con perfiles especializados, ejecutivos o gerenciales solicitados por nuestros clientes.- coordinar y supervisar la realización de los estudios socioeconómicos solicitados por nuestros clientes