Unete a nuestro equipo de trabajo como coordinador administrativo en coordinador administrativo waldos peñaflor
*actividades*:
3. Llevar a cabo arqueos sorpresivos a cajeras y coordinar retiros parciales a cajeros
4. Apoyar en la capacitación a los asociados de nuevo ingreso de su área en el registro y cobro de mercancía, así como el uso del equipo
*6. Administrar al personal de tienda*: solicitar movimientos de altas, bajas, cambios de personal, elaborar y actualizar los expedientes, pagar la nómina y finiquitos
7. Reportar al área de auditoria las asistencias de los guardias de seguridad
8. Apoyar en los procesos de apertura y cierre de la tienda.
9. Controlar al personal empacador de la tienda (horarios, contrataciones, documentación).
10. Garantizar la integridad y el correcto registro de la mercancía, controlar los insumos del área (rollos, bolsa, elaboración de facturas)
11. Coordinar los retiros parciales y cortes de caja.
12. Realizar el control de cajeros (as) y del orden en área de carritos y canastas
13. Realizar bajo la supervisión del equipo gerencial de la tienda, los depósitos en banco y la entrega de valores, verificando que se cumplan los procedimientos establecidos por la compañía
14. Realizar la devolución de mercancía del área de tienda"
*requisitos*:
bachillerato o preparatoria preferentemente
experiência de 1 a 2 años en retail o cadena de tiendas
disponibilidad de trabajar fines de semana
si cumples con los requisitos postúlate por este medio o contáctanos por correo electrónico!