*responsabilidades principales*:
- supervisar el estado general de las tiendas, incluyendo acomodo, limpieza, y mantenimiento.
- identificar y satisfacer las necesidades operativas de cada tienda (personal, infraestructura, inventario).
- liderar y motivar al personal de las tiendas para mejorar la atención al cliente y las ventas.
- gestionar la distribución y el surtido eficiente de la mercancía en cada tienda según la demanda local.
- tomar decisiones rápidas en el día a día, resolviendo problemas operativos.
- proponer estrategias creativas para la disposición de productos y la mejora de la experiência del cliente.
- realizar visitas constantes a las tiendas para evaluar su desempeño y detectar áreas de oportunidad.
*perfil*:
- *educación*: licenciatura en administración, mercadotecnia, gestión de negocios o carrera afín (puede ser técnica con experiência).
- *experiência*: al menos 3 años en gestión operativa de tiendas o supervisión de sucursales.
- *habilidades clave*: liderazgo, comunicación efectiva, resolución de problemas, creatividad y toma de decisiones.
en la entrevista deben evaluar que tenga estas cualidades hagan examenes
- *disponibilidad*: flexibilidad para viajar entre las tiendas (incluyendo aguascalientes) y adaptarse a horarios variables.
- *extras*: familiaridad con productos de tipo táctico, outdoor o lifestyl.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial