Requisitos
1. de 30 en adelante
2. licenciatura en logística, negocios, contabilidad o afín (deseable)
3. de 3 a 4 años de experiencia en gestión y manejo de almacenes, control de inventarios, manejo de personal de confianza, entradas y salidas de material
4. conocimiento en material eléctrico, iluminación y/o ferretería (deseable)
5. aptitudes: capacidad de negociación con otras áreas, planeación de actividades, liderazgo, toma de decisiones, solución de conflictos, disciplinado con el personal, actitud de servicio y adaptación al cambio
funciones
1. supervisar las operaciones de recepción, almacenamiento y distribución de mercancía
2. implementar las políticas y los procedimientos operativos
3. control de inventario
4. planificar la estrategia logística
5. elaboración de informes
ofrecemos
1. sueldo base mensual (pagos semanales)
2. prestaciones de ley desde el primer día
si estás interesado, comunícate
lizbeth padilla
tel. 55 1319 3028
lpadilla@procables.com.mx
#j-18808-ljbffr