Descripción del rol:
analista de adquisición de talento experto en procesos de reclutamiento y selección que responda a las necesidades del negocio suma+. Será responsable de gestionar el proceso completo de selección, así como del onboarding de nuevos empleados en bind garantizando una experiencia satisfactoria.
objetivos del cargo:
las principales funciones del cargo son:
1. reclutamiento y selección:
1. colaborar con los líderes de equipo para identificar necesidades de talento y evaluar candidatos adecuados.
2. llevar a cabo el proceso de reclutamiento completo, desde la definición del perfil hasta la oferta final.
3. publicar oportunidades laborales en diferentes plataformas y gestionar la base de datos de candidatos.
4. realizar entrevistas y evaluaciones de habilidades.
2. onboarding:
1. coordinar actividades de onboarding asegurando una integración fluida de nuevos empleados en la compañía.
2. realizar preocupacionales y gestionar el proceso de documentación necesaria para la incorporación.
3. diseñar y armar el kit de bienvenida del empleado, asegurando que incluya toda la información y recursos necesarios para su éxito.
4. ofrecer acompañamiento y soporte a los nuevos empleados durante sus primeras semanas en la organización.
3. mejora continua:
1. proponer y aplicar mejores prácticas en los procesos de adquisición de talento y onboarding.
2. traer y aplicar tendencias de uso de ia que impulsen y le den agilidad a nuestros negocios.
4. métricas y análisis:
1. llevar el seguimiento de las métricas del área y alinearlas a las tendencias de mercado saas.
2. analizar indicadores de talento humano y sugerir mejoras como ejecutar acciones desde ta.
qué esperamos de ti:
* innovación
* flexibilidad
* agilidad
que te proponemos:
* aprendizaje completo del negocio saas
* capacitación continua
* exposición gerencial en todos los países del holding.
* ser parte de un equipo de alto rendimiento
* que tus acciones afecten directamente los resultados del negocio.
* escuchar y dar soporte a tus proyectos propios que apoyen a las pymes.
* oportunidades de crecimiento laboral.
* todos los beneficios adicionales del equipo de rewards.
* posibilidad de trabajar remoto (híbrido)
estudios y conocimientos
carreras afines: licenciatura en recursos humanos, psicología o áreas relacionadas. (no excluyente)
esquema de trabajo: híbrido, idealmente residir en la ciudad de méxico.
experiencia en el rol: +3 años en reclutamiento. +1 año en empresas de software (deseable)
estudios complementarios: dominio de herramientas de reclutamiento y software de gestión de candidatos (ats).
idiomas: inglés (intermedio)
must have: experiencia en reclutamiento de perfiles de tecnología e ingeniería, administrativos y de operaciones. Experiencia utilizando plataformas de reclutamiento.
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