*solicitamos supervisor*comienza una nueva y maravillosa experiência en ecd, somos una agencia de marketing y contact center con más de 14 años de experiência en diseño, planeación y ejecución de estrategias de comunicación ofreciendo un servicio de primer nível a nuestros clientes.
*escolaridad*: bachillerato concluido*sueldo*: 10,350 netos mensuales + *comisiones*horarios*:1:00 p.m a 9:00 p.m 6 días a la semana 1 día de descansoexperiência de 6 meses como supervisor en call center*actividades*- supervisar a los ejecutivos telefónicos a su cargo, para que ejecuten y den seguimiento a los procesos establecidos por el cliente.- administrar reportes diarios, semanales, quincenales, mensuales o según el requerimiento de las áreas internas administrativas y operativas.- brindar seguimiento a las acciones de mejora que surgen de la retroalimentación de calidad y escucha de llamadas.- análisis, interpretación y presentación de estadísticas sobre los canales digitales, de entrada y salida.- brindar y asegurar la capacitación y/o actualización del producto o conocimientos técnicos de la campaña, para sí mismo y el equipo a su cargo.- impulsar el desarrollo del talento a su cargo, promoviendo una competencia sana para el logro de objetivos.- asegurar que el personal dentro de la campaña labore de forma armoniosa, evitando la rotación de personal.- gestion de leads.- métricas básicas.- uso básico de excel.nos ubicamos a media cuadra del metro sevilla o a dos cuadras del metrobús la diana cazadora*interesados postularse por este medio.