Descripción y detalle de las actividades
proponer y desarrollar estrategias para posicionar, mantener y fortalecer la imagen de las marcas a través de marketing online y offline.
elaborar y presentar a la dirección informes mensuales, trimestrales y anuales sobre las actividades de marketing y su impacto.
crear plan de producción y distribución del material publicitario.
determinar vías para medir el impacto de las estrategias de marketing, tales como los indicadores de rendimiento o kpi.
proponer, actualizar y mejorar los procesos iso 9001 supervisar la creación de contenido, diseños y la imagen final de los productos, marcas o servicios, con el objetivo de garantizar que cumplan con las especificaciones del plan de marketing.
experiência y requisitos
licenciatura en mercadotecnia, comunicación, o diseño grafico.
5 años de experiência con posición similar.
manejo de personal.
experiência de 2 años en en marketing digital y generación de campañas.
experiência de 2 años en organización de eventos.
oferta de empleo confidencial
ofrecemos a las empresas la opción de publicar sus ofertas de empleo de manera confidencial, esto es por razones propias de la empresa y en algunos puestos desean mantener la información de forma privada.
a continuación se especifican algunas de las razones por las que las empresas deciden publicar sus oportunidades de empleo como confidenciales:
- la empresa desea mantener su publicación privada, para sustitución de sus empleados actuales.
- es la búsqueda de personal para nuevas plazas de empleo dentro de las organizaciones que actualmente están por autorizar.
- son empresas de nueva creación que requieren ciertos puestos sin la obligación de dar la información particular de su empresa en ese momento.
*área* mercadotecnia
*contrato* permanente
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto