.
*fecha límite para apuntarse*:2024-11-26*¿quieres desarrollar tu carrera profesional?
*:bbva es una empresa global con más de 160 años de historia que opera en más de 25 países en los que damos servicio a más de 80 millones de clientes.
somos más de 121.000 profesionales que trabajamos en equipos multidisciplinares y de perfiles tan diversos como financieros, expertos jurídicos, científicos de datos, desarrolladores, ingenieros o diseñadores.
*¿qué estamos buscando?
*:uno de los puestos clave para el alcance de nuestras metas es el de mesa gestión instalaciones y post venta jr. Te contamos más sobre las actividades de esta vacante:*principales responsabilidades*:- gestionar la atención de los servicios asignados a los proveedores de servicios de campo (idcs), a nível nacional, consultando el reporte de pendientes para decidir la priorización de atención y lograr que todos los servicios se atiendan cumpliendo el nível de servicio establecido- asegurar los cierres de servicios atendidos, mediante la carga de los archivos de cierre enviados por los proveedores de servicios de campo (idcs) y mensajerías, validando las papeletas de servicio, series instaladas y contrastando con llamadas a los comercios para la validación de los servicios, y así confirmar que ha sido atendido- identificar diariamente los servicios en rechazo por parte de los comercios y gestionar con la banca a fin de lograr que el servicio se logre efectivamente a través de la confirmación de datos como dirección, teléfonos, contactos- realizar el registro en archivo excel, de los servicios terminados de instalación y postventa, previamente validado en el cierre, para que este insumo sirva para la conciliación y realizar la factura mensual- elaborar presentaciones semanales, quincenales y mensuales correspondiente a los servicios de instalación y postventa, ejecutados por los proveedores de servicios de campo, con el objetivo de que la dirección pueda tomar decisiones correspondientes a cumplir los ns y mejorarlo, así como realizar la identificación de desviaciones en el servicio que puedan impactar en la atención a los clientes.- asegurar la atención en tiempo y forma de los servicios de instalación y posventa de dispositivos adquirente como tpvs, tib y mpos de las bancas comercial, pyme, beyg y bci, mediante la gestión y seguimiento a los proveedores de servicio de campo y mensajerías para que cumplan con los indicadores de níveles de servicio y de calidad, establecidos por el banco.
*retos del puesto*:- asegurar que se cumplan con los indicadores de níveles de servicio y de calidad, establecidos por el banco de los servicios de instalación y posventa.si te interesa formar parte de nuestro equipo, esta oportunidad es para ti