¡unete a nuestro equipo como quality control!
*requisitos*:- *licenciatura en administración, turismo, negocios o carrera afín concluida.
*:- *indispensable ingles fluido (escrito/oral)*:- *experiência en at.
al cliente, hotelera o de rentas vacacionales.
*responsabilidades*:- recepción y correcta gestión de solicitudes de bloqueo.- recepción y ejecución de solicitudes de cambio de asignación.- calificar todas las salidas de los huéspedes de airbnb.
*conocimientos*:- conocimiento básico en las practicas de renueve management.- conocimiento básico sobre herramientas de gestión de la propiedad (pms).
*habilidades*:- excelentes habilidades de comunicación.- capacidad para trabajar en equipo.- flexibilidad y adaptabilidad para manejar múltiples tareas y soluciones.- manejo básico de microsoft excel.- *conocimientos en plataformas ota como airbnb, booking, expedia.
*horarios:rolados de 09:00 a 16:00 / 16:00 a 11:00(presencial y home office)*hibrido / se laboran 5 dias con 2 dias de descanso rolados*salario: $10,000 mensuales netos + prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $10,000.00 - $10,001.00 al meslugar de trabajo: remoto híbrido en 11000, colonia lomas de chapultepec, cdmx