*acerca de la empresa*
somos una empresa 100% mexicana con un respaldo de 24 años de experiência en el ramo de la construcción. A lo largo de nuestra experiência, hemos logrado dirigir cada uno de nuestros proyectos bajo altos estándares de calidad y satisfacción, generando siempre resultados favorables para nuestros clientes.
*nuestras unidades de negocio*:
- *constructora* (proyectos de llave en mano) de obra civil, industrial, comercial y corporativa.
- *implementación*: mantenimientos electromecánicos e instalaciones especiales.
- *inmobiliaria* residencial, comercial e industrial.
- *departamento legal*: gestiones gubernamentales y materia contractual.
*requisitos para el puesto*
buscamos *coordinador operativo de construcción *para controlar y supervisar la ejecución de las actividades operativas de los proyectos desde su inicio hasta su cierre, asegurando el cumplimiento en tiempo, calidad y costos.
*prestaciones de ley*
*sueldo base*
*capacitación continua*
*formación*:
ingeniería industrial, o civil.
Licenciatura en arquitectura,
*experiência*:mayor a 3 años en el cargo.
*competencias*:
gestión de proyectos, liderazgo, análisis y evaluación, gestión de tiempo, flexibilidad, planificación, resolución de problemas, trabajo en equipo, comunicación efectiva, manejo de herramientas tecnológicas, planificación, organización, relaciones interpersonales, manejo de estrés, orientación a resultados.
*habilidades técnicas y administrativas*:
- análisis de riesgos: habilidad para identificar, evaluar y gestionar potenciales riesgos en proyectos.
- experiência en obra industrial
- experiência en obra comercial
- experiência en urbanización
- coordinación de obras de más de 20 millones
- coordinación de varias obras de manera simultanea
- manejo de office intermedio principalmente excel, word, poder point
- administración de proyectos
- manejo ms project, autocad
*principales responsabilidades del puesto*:
- analizar y comprender los proyectos: ingenierías, presupuestos, contratistas, explosión de insumos.
- coordinar y supervisar todas las etapas del proyecto, desde su inicio hasta su cierre.
- apoyar en el seguimiento de reportes de avance, estimaciones, extraordinarios por parte de los coordinadores de obra.
- realizar el cronograma de ejecución de actividades de acuerdo con las necesidades del cliente.
- apoyar en la planeación de los proyectos.
- monitorear el progreso del proyecto y reportar a la gerencia cualquier desviación.
- asegurar que se hagan las solicitudes de material de manera anticipada y planeada.
- monitorear los cronogramas del proyecto, así como proponer estrategias de corrección y mejora durante el proceso de los proyectos
- dar seguimiento al registro y control de los cambios del proyecto.
- mantener comunicación constante con el cliente, y dar respuesta a sus solicitudes.
- asegurar el cierre operativo: asbuilt, pruebas y análisis, fichas técnicas, garantías
- asegurar el almacenado de manera adecuada de toda la documentación técnica en el share point
- asegurar la calidad de los trabajos monitoreando los reportes realizados por los residentes, así como realizar visitas a obra para validar dicha calidad en los trabajos.
- asegurar los controles operativos de las obras: avance operativo, reportes de calidad, avances en chats.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $22,000.00 - $25,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es su expectativa salarial mensual?
- reside actualmente en gdl, jalisco? ¿por qué zona?
- ¿maneja ms projet? ¿qué otra paquetería maneja? Mencione brevemente...
- ¿qué metodología de construcción maneja?
- ¿cuál es su experiência coordinando obras industriales? ¿de cuántos millones de pesos y de qué tipo? Mencione brevemente...
Lugar de trabajo: empleo presencial