*misión del puesto.
*- planificar y dirigir la política de la empresa en lo referente a productos, precios, presencia digital, promociones y distribución.- diseño de planes de mkt a corto, medio y largo plazo, determinando las prioridades y estrategias de los productos de la empresa.- acceder a los mercados como meta final en las mejores condiciones de competitividad y rentabilidad.
funciones principales:- diseñar, planificar elaborar e instaurar los planes de marketing de la empresa.- coordinar y controlar el lanzamiento de campañas publicitarias y de promoción.- dar soporte al área de ventas en cuanto a estrategias, políticas, canales, publicidad, mercancía.- hacer investigaciones comerciales de los productos existentes o nuevos, realizando el estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de los mismos en el mercado.- manejo de presupuesto*tareas relacionadas*:- investigación de mercado.- promoción y publicidad.- comunicación y relaciones públicas.- marketing directo.tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- estacionamiento de la empresa- uniformes gratuitoslugar de trabajo: empleo presencial