Objetivo del puesto
- apoyar en la implementación y seguimiento del cumplimiento de las normativas que establece la stps en temas de salud y seguridad en el trabajo y capacitación, así como contribuir al cumplimiento de lo establecido en nuestro sistema integrado de gestión.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. En seguridad e higiene industrial o afín.
- título universitario
- experiência: 3 años
- disponibilidad para viajar: sí
- licencia de manejo: sí.
actividades:
- asistir en la implementación de las normas de la stps (por ejemplo, la nom 002, 031, 019), lss e iso que apliquen a la compañía.
- colaborar en el seguimiento a los riesgos presentes dentro del área de trabajo que resulten de la valoración de la nom-019 y de los reportes que realicen los colaboradores.
- apoyar en el registro documental de la implementación de cada norma, manteniendo una carpeta actualizada de evidencias.
- participar en la preparación y difusión de cursos sobre temas relacionados al cumplimiento de las normativas de trabajo.
- apoyar en el control de inventario y distribución de uniformes y equipo de protección personal (epp).
- colaborar en la coordinación de eventos sociales.
- aprender y asistir en la elaboración de pedidos en sap relacionados al cumplimiento de normas.
- apoyar en la atención y seguimiento a intervenciones con colaboradores conforme al procedimiento interno.
- asistir en procesos de desvinculación de colaboradores.
- colaborar en la implementación del plan anual de capacitación.
conocimientos deseables (no excluyentes):
- nociones básicas de sap (módulo de compras y pedidos)
- familiaridad con la página de sirce
- conocimiento básico de las normas de stps y lss
- interés en metodologías de evaluación de desempeño
- nociones de estrategias pedagógicas de enseñanza y creación de cursos
- conocimiento básico sobre la comisión mixta de capacitación, adiestramiento y productividad
- manejo básico de herramientas de diseño visual para la elaboración de anuncios
- manejo de paquetería de office (excel, word, power point, outlook)
competencias:
- orientación al cliente interno.
- iniciativa.
- comunicación efectiva.
- planificación.
- aprendizaje continuo.
- habilidad analítica.
*nota*:
el trabajo se solicita para zihuatanejo, gro.
al terminar el período de prueba se puede trabajar una semana al mes desde home office.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $17,633.70 - $22,890.00 al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- trabajo desde casa
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes título y cédula?
- ¿con qué normas de la stps has trabajado?
- si no contestas las preguntas tu perfil se descarta de manera automática ¿confirmas haber leído las condiciones y funciones del puesto?
- ¿estás de acuerdo con el trabajo presencial en zihuatanejo, gro.?
experiência:
- seguridad y salud en el trabajo: 3 años (deseable)
fecha de inicio prevista: 25/11/2024