Formación: marketing, comunicación
educación requerida: universidad
experiencia: recién graduados en adelante
técnicas: redacción, ortografía y creatividad
idioma: español e inglés
edad: 21 años en adelante
estado civil: indistinto
género: indistinto
descripción:
buscamos a una persona que sea capaz de manejar a una comunidad de personas fiel a una marca y conseguir prospectos potenciales de venta. Como community manager, tendrás que sumergirte al mundo de la marca y comprender su estilo de vida logrando una comunicación efectiva de venta por redes sociales. Nuestro servicios más importantes incluyen estrategias en redes sociales, ejecución, medición de estadísticas, monitoreo de conversaciones dentro de la red, relaciones, influencia de marca, branding y reputación de marca.
ofrecemos un ambiente en donde te enriqueces de manera profesional y personal. Nuestras metas son ambiciosas y se han reflejado en el rápido crecimiento de la empresa. Buscamos a un equipo que nos ayudará a continuar con este crecimiento.
responsabilidades, aptitudes y conocimientos deseados:
1. investigación de la empresa, marca y servicio o producto
2. generar estrategia
3. publicación de anuncios
4. social media community management (manejo de cuenta, monitoreo y estrategia en redes sociales) a empresas importantes
5. habilidades de comunicación
6. excelente ortografía y redacción
7. proactivo
8. capaz de analizar e identificar áreas de oportunidad y crecimiento
9. participación en juntas con clientes y conference calls
10. manejo de comunidad online en base a proyectos
11. reportes de cuentas y estatus
12. excelente entendimiento de los servicios hold, capaz de entender al cliente y sus objetivos, incluyendo estrategia de negocio, mercado y competencia
habilidades:
1. puntual
2. organizado
3. estratega
4. investigador
5. pensamiento alternativo y creativo
6. uso de plataformas en internet
7. dominio del google docs, word, excel
8. estructurado
9. enfocado 100% a resultados
10. conocimiento básico de google adwords y google analytics
11. conocimiento básico de plataforma de facebook ads
indicadores (kpi’s):
1. interacciones
2. likes
3. shares
4. viralidad
5. rendimiento total en campañas y adicionales
responsable directo (jefe): coordinador del área
requisitos: byod (traer propia laptop)
tipo de puesto (horario): tiempo completo
ubicación del empleo: monterrey, n. L.
#j-18808-ljbffr