*descripción empresa*:
liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
*misión del cargo*:
optimizarás las entregas a los clientes, asegurando el cumplimiento de los kpi´s y garantizando un buen nível de servicio.
*funciones del cargo*:como analista métodos de entrega te encargarás de*:
realizar el monitoreo de indicadores clave
planificar las entregas
trabajar en mejorar la experiência de compra del cliente
analizar los indicadores basándote en los resultados diarios, semanales, mensuales y anuales
trabajar con los proveedores para identificar oportunidades y proponer mejoras en el servicio de entregas
monitorear el servicio de recolecciones y entregas
implementar acciones basadas en los resultados para mantener o mejorar los procesos, con el objetivo de incrementar la efectividad y el cumplimiento de la fecha estimada de entrega.
*ubicación*:
corporativo liverpool - santa fe
híbrido lunes a viernes - rolado 8:00 a 18:00 hrs o 11:00 a 21:00hrs
*requisitos*:
ingeniería industrial, logística o afín (deseable concluida)
paquetería office / excel avanzado
google drive
trabajo en equipo
comunicación
proactividad
gestión
*condiciones oferta*:beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
- las personas son lo más importante de nuestra cultura.
- la calidad de vida es fundamental.
- la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
- ser dueño de tu carrera profesional.
- trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
- programas de desarrollo constantes, tanto para habilidades blandas como habilidades técnicas.
- acceso a la universidad virtual liverpool, donde puedes estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
Para nosotros los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para el desarrollo humano y profesional.