Resumenresponsable del funcionamiento eficiente de la división en línea con las estrategias corporativas y los estándares de marca de hyatt international, al mismo tiempo que cumple con las expectativas de los empleados, huéspedes y propietarios.
el director de ventas y mercadotecnia es responsable de proporcionar liderazgo en todas las actividades de ventas dentro del hotel, trabajando estrechamente con división cuartos, alimentos y bebidas y otros departamentos que generan ingresos para maximizar las ventas a través de las actividades del departamento de ventas.además, posicionar el hotel en el mercado local a través de las iniciativas de ventas y mercadotecnia apropiadas, asegurando que los productos y servicios del hotel se alineen con el posicionamiento y la promesa de marca creados a través de las comunicaciones de mercadeo.calificaciones- idealmente con un título universitario o diploma en mercadotecnia u hospitalidad / administración / gestión de turismo.- experiência laboral mínima de 3 años como director de ventas y mercadotecnia en operaciones similares.- dominio del idioma inglés en todas las habilidades.- liderazgo.- buena resolución de problemas.- habilidades administrativas e interpersonales son necesarias.