*objetivo*
proporcionar información en respuesta a las consultas de los clientes sobre el estado de la cuenta, los productos, servicios, órdenes de compra y envíos. Resolver las cuestiones y problemas relacionados con los productos y los servicios de manera oportuna y profesional. Tutorizar a los miembros del personal subalterno asignados.
*responsabilidades esenciales*
- interactúa con clientes y proporciona información en respuesta a las consultas sobre cuentas, productos y servicios
- prepara la documentación necesaria para la cotización de precios básicos que no se encuentran en el libro de precios
- realiza la revisión primaria del contrato en la fase de cotización, aceptación de la orden de compra del cliente, durante la fase de entrada del pedido y en la fase de revisión final de la entrada del pedido
- venta cruzada de productos para mejorar la rentabilidad mediante el uso del sistema proton ai.
- poner precio a los productos para maximizar la rentabilidad global de hisco. Seguir las directrices de precios de la empresa cuando sea posible. Investigar, buscar y fijar el precio de nuevos productos.
- realizar la entrada y el procesamiento de pedidos utilizando el tipo óptimo de tipos de oe (tipos: pedidos directos, pedidos futuros, pedidos de stock, blanket, blanket release, jit)
- colabora con el empleado de cuentas por cobrar para mantener sus cuentas equilibradas
- mantiene registros precisos de clientes, (incluyendo registros de precios) en pdt
- resuelve problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente; determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; agilizando la corrección o el ajuste; haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.
- maximizar la rentabilidad de hisco optimizando los precios, el tamaño de los pedidos, la frecuencia de los mismos y la selección de productos.
- prepara el papeleo necesario para las cuestiones de débito o crédito (rma)
- procesamiento de pedidos aeroespaciales limitados
- conocimiento del proceso de exportación y del proceso de maquila (hiscomex)
- conocimiento sólido del proceso de pedido a caja y de la automatización de bucles/pedidos
- mantenimiento de procesos para varias cuentas de la casa
- balance de las cuentas ar de los clientes asignados
- procesamiento intermedio de las órdenes de devolución de material/corrección de devoluciones
- creación de cuentas vmi
- otras tareas asignadas
*educación y experiência*
- preparatoria terminada
- bilingüe inglés/español - escrito y verbal
- se requieren más de 4 años de experiência laboral, preferiblemente en servicio al cliente, comercio electrónico, soporte técnico, administrativo o ventas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al día
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida