Empresa mexicana dedicada a la renta de inmuebles y hospedaje se encuentra en búsqueda de un perfil como *property management*
escolaridad: licenciatura turismo, hotelería, administración de empresas turísticas y hoteleras o similar.
Indispensable contar con 3 años como mínimo de experiência en el puesto para administrar las propiedades asignadas asegurando la calidad en el servicio, el trato personalizado y hospitalario al huésped, así como un manejo eficiente de plataformas digitales.
Las principales responsabilidades son:
- gestión de reservas recibidas en las propiedades a su cargo a través de las plataformas correspondientes.
- recibir a todos los huéspedes en procesos de check-in, priorizando la coordinación y comunicación directa.
- realizar los procedimientos de check-out definidos
- movilizar blancos y amenidades de acuerdo a las necesidades de las propiedades.
- coordinar y dar seguimiento al mantenimiento correctivo y preventivo de las propiedades hasta su solución.
- asegurar que las propiedades cumplan con las medidas de seguridad y protección civil necesarias para la seguridad del equipo de trabajo y huéspedes.
- notificar cualquier emergencia o conflicto que pueda surgir con los huéspedes o propietarios.
- proponer soluciones a peticiones y requerimientos especiales que puedan presentar los huéspedes.
- recopilar información sobre la satisfacción del huésped durante su estadía.
- elaborar y mantener actualizados los anuncios publicitarios de las propiedades, resaltando sus cualidades y beneficios, alentando su ocupación y nível de calidad en plataformas.
- asegurar que la propiedad cuente con los estándares de bienvenida definidos hacia los huéspedes.
- mantener la limpieza en espacios de almacenaje y bodegas de las propiedades.
- solicitar, recibir e inventariar los insumos necesarios para la operatividad de los departamentos.
- conocer la zona de trabajo y sus alrededores con el objetivo de brindar información al huésped sobre las actividades a su alcance.
- monitoreo y coordinación de los pagos de servicios relacionados con las propiedades asignadas.
- supervisar la presentación personal del equipo de trabajo a su cargo.
- administrar las plataformas digitales de reservas que le sean asignadas por el city manager.
La posición se requiere de manera presencial en playa del carmen y tulum
ofrecemos sueldo negociable y prestaciones de ley
*requisitos*:
*perfil*:
manejo de: inglés avanzado
manejo de paquetería office avanzado
manejo de plataformas digitales
dominio de tokeet
manejo de control de inventarios
uso de base de datos administración
aptitudes: comunicación asertiva / coordinación de equipos / capacidad de análisis / trabajo en equipo / enfoque en resultados / solución de problemas / autocontrol / planificación y organización / adaptabilidad / aprendizaje permanente
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $25,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cual es tu experiência como property manager?
- expectativa salarial
- tienes disponibilidad para trabajar en la zona de tulum
lugar de trabajo: empleo presencial