Intermerk
- empresa 100% mexicana con más de 40 años de experiência en el giro de almacenamiento y distribución, solicita:
community manager
objetivo: gestión de redes sociales y de las comunidades digitales, promoviendo a su vez una imagen positiva de la organización de acuerdo a la estrategia global en social media a través de su participación en todo proceso estratégico, produce, crea y genera ideas, estructura y organiza el plan de redes sociales para la marca o negocio.
*requisitos*:
edad: 25 a 45 años
sexo: indistinto
escolaridad: lic.
en mercadotecnia, comunicaciones.
experencia: 2 a 3 años
ubicacion: naucalpan, estado de méxico
experiencia y habilidades especificas
- marketing digital.
- diseño.
- publicidad.
- paquetería office.
- sem & seo
- paquetería office y mas.
descripcion de actividades.
- gestionar la marca a través de la escucha, extrae, transmite, conversa, comparte, analiza, fidelizar información.
- inteligencia de mercado.
- actualización de redes sociales b2b (linkedin), redes sociales de imagen (instagram youtube), redes sociales principales (facebook, twitter) entre otras.
- gestión y análisis de herramientas de monitorización y análisis como google analytics, facebook ads, google ads, instagram ads.
- actualizar y mejorar la página web de la compañía así como generar contenido de valor para el blog de la empresa.
- dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de la organización/proyecto en las diferentes redes sociales.
- creación de planes de comunicación específicos para cada canal o red y proyecto.
- monitorizar y analizar las redes sociales con el fin de detectar áreas de mejora para la organización, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
- establecer relación y comunicación con las distintas áreas de trabajo para identificar las necesidades de cada una para ajustar la voz empresarial.
- creación de contenido creativo adecuado a cada red social en relación con los diferentes proyectos y actividades.
- creación de piezas gráficas y audiovisuales que después comparte en rrss, de acuerdo con los responsables de las diferentes áreas de trabajo y la estrategia general de comunicación.
- sistematizar y redactar los procesos y protocolos de funcionamiento de su área de trabajo.
- trabajo colaborativo con el área de comunicación interna para establecer los lineamientos de formato y contenido para comunicados internos.
- planificación y estrategia de eventos internos y externos.
- ejecutar, o proponer el plan de actuación ante una crisis de imagen de la organización en el ámbito digital.
ofrecemos
- sueldo competitivo $17000
- prestaciones de ley
- bono anual por resultados 15 días
- disponibilidad para viajar
interesados postularse por este medio.