*misión del puesto*:
ejecutar procesos de incorporación de personal, concentrar incidencias de nómina, brindar atención a los colaboradores de la sala de ventas, canalizar solicitudes de colaboradores, líderes y hotelera con el coordinador brindando apoyo administrativo.
*áreas de especialización*:
- recursos humanos.
- administración.
*escolaridad*:
- licenciatura en económico administrativo
*paquetes informáticos*:
- office*idiomas*:
- inglés*experiência*:
auxiliar de recursos humanos 6 meses - 1 año.
*principales funciones del puesto*:
- recepción y elaboración de reportes de incidencias.
- realizar todo el proceso de atracción de talento.
- solicitar altas, bajas y cambios de usuarios.
- registrar y mantener actualizados reportes en todos sus campos con información veraz y oportuna.
- acompañamiento a coordinador en la gestión de requerimientos de stps con hotelera.
- control de bitácoras de ingreso de colaboradores.
- recepción de solicitudes de hotelera o instituciones gubernamentales y canalización con coordinador.
- formación y mantenimiento de expedientes de los colaboradores de la sala de ventas.
- mantener actualizados medios de comunicación.