¡gracias por tu interés en scotiabank!
nuestro grupo tiene un fuerte compromiso en promover un lugar de trabajo en donde te sientas respaldado/a por tus supervisores/as, de forma tal que asegures tu éxito y el de cada cliente.
propósito
contribuye al éxito general de la direccion inmobiliaria en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas individuales específicas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes
*responsabilidades*:
- promueve una cultura centrada en el cliente a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- identificar necesidades de la infraestructura de los inmuebles para ofrecer un mayor confort a los clientes del gfsi
- tener una amplia comunicación con los directores territoriales, subdirectores y gerentes de sucursales para conocer sus necesidad y el estado actual se los servicios (limpieza y mantenimiento)
- planear y desarrollar programas de mantenimientos correctivos y preventivos en coordinación con el equipo de trabajo y empresas de mantenimiento integral
- controlar continuamente el gasto corriente asignado para evitar desviaciones importantes
- llevar a cabo reuniones de seguimiento y control del presupuesto entre las gerencias de mantenimiento para realizar los ajustes necesarios.
- elaborar reporte mensual de gasto del mantenmiento integral.
- supervisar que los níveles de atención (sla´s) se cumplan adecuadamente para satisfacer las necesidades de los clientes del gfsi
- realizar visitas a los inmuebles para validar la imagen y operación adecuada.
- hacer sinergias con las líneas de negocio buscando la optimización de los recursos humanos, económicos y materiales.
- revisar y asignar las acciones de los proyectos especiales para su planeación y ejecución.
- revisar y autorizar presupuestos de las las diferentes acciones encaminadas a satisfacer las necesidades de los clientes
- revisar y autorizar estimaciones de obras asignadas al área de mantenimiento
- crear sinergias con las diferentes áreas para el correcto cumplimiento de los requerimientos de la autoridad.
- elaboración y control del programa de vacaciones del equipo de trabajo
- ofrecer coaching al personal a su cargo para elevar los níveles de atención de servicio a los clientes, además de desarrollar nuevos líderes.
- realizar reuniones con el equipo de trabajo para identificar áreas de oportunidad y/o reconocimiento a las acciones realizadas satisfactoriamente.
- actualización y cumplimiento de procesos y políticas de mantenimiento
- verificar el cumplimiento de las políticas institucionales, criterios, estándares de diseño y de seguridad, con la finalidad de mantener la imagen institucional.
- ser un buen líder dirigiendo a los supervisores y empresas de mantenimiento integral para lograr el mismo objetivo de satisfacción del cliente
- controlar, asignar o promover la reutilización de los recursos materiales de inmuebles renovados, cerrados o reubicados para promover el ahorro y aprovechamiento de los recursos
- comprender la cultura de riesgo del banco y cómo debe considerarse el apetito de riesgo en las actividades y decisiones diarias.
- realizar activamente operaciones eficaces y eficientes en sus áreas respectivas, a la vez que garantiza la idoneidad, el cumplimiento y la eficacia de los controles de negocios diarios a fin de cumplir con las obligaciones destinadas a reducir el riesgo operacional, el riesgo de incumplimiento reglamentario, el riesgo de lavado de dinero y de financiamiento al terrorismo y el riesgo de conducta, entre las que se incluyen las responsabilidades establecidas bajo el marco de gestión del riesgo operacional, el marco de gestión de riesgo del incumplimiento reglamentario, el manual internacional de prevención del lavado de dinero y financiamiento al terrorismo y las pautas para la conducta en los negocios.
- dar seguimiento a los reportes de mantenimiento que se encuentran en la plataforma para que sean atendidos de acuerdo a los sla´s
- gestionar el pago de servicios por concepto de igualas de mantenimiento y limpieza y demás pagos de servicios especializados.
competencias:
- enfoque al cliente
- pensamiento estratégico
- establecimiento de relaciones estratégicas
- influencia estratégica
- comunicación
- liderazgo de cambio
- enfoque a resultados
- conciencia de sí mismo y desarrollo personal
- desarrollo y orientación de empleados talentosos
- liderazgo intercultural
educación y certificaciones
arquitectura, ingeniería civil o afín
experiência en el control, planeación, ejecución y administracion de mantenimiento a inmuebles e instalaciones.
coordinacion de proveedores externos a nível nacional.
coordinacion de equipos
*rec