Tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio, llegamos a méxico en el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero de 2005, actualmente contamos con más de 1500 tiendas y un ambicioso plan de expansión que permite el desarrollo y crecimiento a cada uno de nuestros colaboradores.
por esta razón te invitamos a sumarte a nuestro gran equipo de trabajo como:
*gerente de compras*
*ofrecemos*:
- sueldo competitivo, bono por desempeño, prestaciones de ley y superiores.
- atractivo plan de carrera para un desarrollo profesional a mediano plazo.
- capacitación continúa.
*requisitos*:
- *escolaridad: licenciatura concluida en negocios internacionales, relaciones comerciales, a fin.
*:
- experiência mínima de 3 años en el área de compras.
- experiência en giro retail (preferente)
- conocimiento en recolectora de valores
*responsabilidades y funciones*:
- mantener los níveles óptimos de inventario, realizando pedidos efectivos, detectando cualquier situación que interfiera con tener el stock y calidad suficiente de los productos que se reciben en el almacén.
- validar que se cuente con la cantidad de producto suficiente en almacén y en tienda, en caso contrario conocer los motivos para realizar las acciones necesarias y oportunas para su solución.
- mantener comunicación continua con director regional, gerente de almacén y gerente de zona, informando sobre cualquier variación, escalando cualquier problemática sin solución al director de compras y ppc.
*competencias requeridas*:
- confiabilidad.
- iniciativa y autonomía
- atención al detalle
- solución de problemas
interesados que se apeguen al perfil postularse por este medio o enviar cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $25,500.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- vales de despensa
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial