Estudiantes activos (uacj, utcj, itcj, tecmilenio, universidad vizcaya de las americas)
carreras administrativas o afines.
*sección i*: descripción general
ejecutar todas las tareas administrativas inherentes al director / hrbps y las actividades de apoyo que requieran los departamentos.
*sección ii*: experiência y educación
carrera profesional (deseable).
*sección iii*: conocimientos, habilidades y certificaciones
bilingüe español / ingles
fuertes habilidades de comunicación
manejo de microsoft (excel, powerpoint, etc.)
Habilidades e uso de google tools (drives sheets, slides, sites, etc)
*sección iv*: principales tareas y *responsabilidades*:
actividades administrativas.
Asistir al director / hrbps en procesos administrativos.
Realizar reportes (hc, rotación, ausentismo, etc.)
Atención a empleados (temas generales)
organizar y mantener archivos confidenciales.
Cualquier otra tarea o responsabilidad asignada por el supervisor.
Participar en el cumplimiento del sgc (sistema de gestión de calidad) determinadas para su función en relación con iso9001:2015.
Cumplir con las reglas de seguridad determinadas de acuerdo a su función.